¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

viernes, 7 de marzo de 2014

Mapa Transporte y Distribución de Gas - Provincia de Santa Fé, Argentina.



Haga click sobre el mapa para agrandar y ver en PDF

Acceda mediante un click a la misma información para cada provincias del siguiente listado y al mapa general:


Fuente: ENARGAS

2 comentarios:

  1. Excelente, Andreotti. Llegué de casualidad, estas publicando muy buena información. Te he conocido hace muchos años atrás, por unos proyectos de radios para Ecogas. Te envío un saludo cordial.
    Néstor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Néstor, te recuerdo perfectamente. Fue cuando estuvimos relevando el perfil de dos enlaces de 23GHz. Fue en la década del 90. Te cuento que todavía funcionan y se instalaron otros de mayor capacidad, pero los primeros andan al pelo. Un afectuoso saludo y sigamos en contacto, que todavía puedo seguir aprendiendo cosas de vos.

      Eliminar