¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

lunes, 1 de octubre de 2012

¿Quien es ARSAT ?

 

                                                                                       



Mediante la ley Nacional  26092, en abril de 2006, se crea la Sociedad Anónima de capitales estatales : ARSAT, con el fin de incrementar las prestaciones de servicios satelitales y de promover la industria espacial en la Argentina.-En diciembre de 2007, ARSAT da inicio al proyecto del satélite geoestacionario de telecomunicaciones argentino.- Desde entonces se han venido incrementando las funciones de ARSAT, de modo tal que en la actualidad su misión queda definida de la siguiente manera :
 “Asumir el rol estratégico en la implementación de las políticas de Estado en materia de telecomunicaciones, radiodifusión e Internet. Incrementar la prestación de servicios satelitales, de radiodifusión y de telecomunicaciones en el país para aplicaciones comerciales públicas, privadas y de gobierno”


Estación Terrena Benavidez
Esta estación cuenta con toda la infraestructura necesaria para actuar como centro de operaciones para todas las acciones vinculadas al envío y recepción de señales, y control de satélites. Además, desempeña un papel clave en la implementación de los servicios de televisión directa al hogar y TV digital terrestre.-
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario