¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

jueves, 5 de septiembre de 2013

CEC Electrónica SRL - Fábrica Argentina de Equipos de Electromedicina y Electroestética

Homenaje en sus 40 años de existencia


CEC Electrónica SRL, con Sede Central y Fábrica en Córdoba, Argentina y un amplio showroom, auditorio y oficinas en Buenos Aires. Cuenta con los siguientes representantes:

En Brasil, CECBRA Equipamentos Eletrônicos para Medicina e Estética Ltda, con oficinas comerciales y fábrica en Jaraguá do Sul, Santa Catarina.

En Chile, Electrónica ECYEC Ltda, con oficinas comerciales en Santiago de Chile.

En todo Latinoamérica, una vasta red de Distribuidores que aseguran la llegada de los equipos al lugar donde usted se encuentre y una atención de post venta de excelencia.




Productos / Electroestética
                                                                              
DRENAPRESS

Equipo de presoterapia secuencial con todos los accesorios para un completo tratamiento. 8 canales (20 cámaras), presión regulable por canal independiente, 60 programas preestablecidos, regulación manual de todos los parámetros, opción de guardar programas personalizados. Incluye control remoto....


Para ingresar a la Página de CEC haga click sobre la imágen



2 comentarios:

  1. quisiera prfesenciar curso de laser ir200 donde y cuando puede ser??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He transmitido a CEC su pregunta. Si no ha recibido una respuesta, tenga a bien comunicarse directamente con la empresa. Sus teléfonos figuran en la guía telefónica de Telecom, en la región de Argûello (característica 03543).

      Eliminar