¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

DDE (Discado Directo Entrante)

Discado Directo Entrante (Fuente Telecom Argentina)
DDE
El servicio DDE (Discado Directo Entrante) consiste en una conexión o vínculo digital desde una central pública de Telecom a una central privada PABX.
Este tipo de conexión permite acceder al interno de una central privada sin pasar por el puesto de operadora, es decir, un abonado de la red pública puede comunicarse directamente con un "interno" de una central PABX con sólo marcar el número telefónico correspondiente.
Conjuntamente con este vínculo se le entrega al cliente una numeración propia a través de la cual podrá asignarles a tantos internos de su PABX como desee la funcionalidad de un directo.
La segunda característica distintiva del producto consiste en la posibilidad de recibir múltiples comunicaciones simultáneas sobre el mismo Nro., siendo las mismas ruteadas aleatoriamente sobre los canales del DDE.
DDE Plus
A las prestaciones del Servicio DDE (Discado Directo Entrante), se le incorporan las ventajas de la tecnología ISDN (Integrated Services Digital Network), un estándar de ITU para la transmisión digital de información utilizando las redes públicas telefónicas. El medio de acceso puede ser los mismos pares de cobre que se emplean para la telefonía analógica básica o algún otro medio de transmisión como fibra óptica, radioenlaces, wireless, etc.
La PRI (Primary Rate Interface) tiene como usuarios Clientes de grandes dimensiones. El medio de acceso puede ser en este caso por pares de cobre, fibra óptica, radioenlaces.
Mini DDE
El servicio Mini DDE, basado en tecnología ISDN (Integrated Services Digital Network) es un estándar de ITU para la transmisión digital de información utilizando las redes públicas telefónicas. El medio de acceso puede ser los mismos pares de cobre que se emplean para la telefonía analógica básica o algún otro medio de transmisión como fibra óptica, radioenlaces, wireless, etc.
La transmisión se hace en anchos de banda que van desde 64 kbps a 1920 kbps por acceso según la interfaz instalada. Dentro del servicio ISDN existen dos tipos de interfaces disponibles.

Temas Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario