¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

lunes, 20 de agosto de 2012

IMPSA Wind : fabricante argentino de aerogeneradores





Los aerogeneradores de IMPSA Wind son del tipo UNIPOWER® DDPM (Direct Drive Permanent Magnets), generadores síncronos de imanes permanentes y turbina acoplada directamente al generador. Esta configuración evita la caja multiplicadora de velocidad, una pieza vital de alta complejidad presente en equipos con generadores asíncronos.
La tecnología UNIPOWER® es un concepto innovador desarrollado por IMPSA a través del cual se vinculan directamente las palas al rotor del generador, evitando la utilización de ejes y piezas innecesarias. De esta manera se aumenta la eficiencia y confiabilidad de los aerogeneradores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario