¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

sábado, 23 de julio de 2016

Valores de la inyección del gas de Bolivia

A partir del jueves 21 de julio de 2016,  el Ministerio de Energía y Minería de la Nación informa semanalmente los valores de inyección correspondiente al contrato de suministro de gas natural entre Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y ENARSA.

El Ministerio de Energía y Minería de la Nación (de Argentina) informará de forma semanal los valores de inyección correspondientes al contrato de suministro de gas natural entre Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y ENARSA.

Curvas publicadas por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación (argentina) el 21 de julio de 2016 en su página oficial - https://www.minem.gob.ar/www/706/24999/articulo/noticias/1237/estado-de-la-inyeccion-de-gas-de-bolivia.html
Observando las curvas de la figura, resultan insólitas las declaraciones atribuídas a autoridades bolivianas, por ciertos medios argentinos, en el sentido de que Bolivia dispone de más gas para suministrarle a Argentina, pero que no lo hizo porque Argentina no se lo solicitó.

Bolivia no está consiguiendo cumplir con el Contrato vigente, de modo que es poco probable que pueda aumentar el caudal a suministrar durante los meses en que Argentina importa gas desde Chile.

Temas Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario