¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

martes, 24 de noviembre de 2015

Desiguales tarifas eléctricas de Argentina

Fundelec (Fundación para el Desarrollo Eléctrico), http://www.fundelec.com.ar/  ha publicado un estudio en el cual muestra las tarifas eléctricas residenciales para las diferentes zonas de la Argentina en:  http://www.fundelec.com.ar/informes/informe_tarifas2015.pdf .
Para la comparación ha considerado consumos bimestrales de 500Wh, 750KWh y 1000KWh. En los gráficos elaborados por esta fundación se puede ver claramente la diferencia de las tarifas de cada zona del país, pudiendo observarse cuales son las provincias más privilegiadas y las más castigadas para cada caso analizado.

Haga click sobre la imagen para agrandar - (Fuente FUNDELEC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario