¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Prov. de Santa Fé, Argentina. Licitación internacional, parque fotovoltaico.

Mediante la Licitación Pública Nº 01/2014, y bajo el título: "CONSTRUCCIÓN PARQUE SOLAR FOTOVOLTAICO – LOCALIDAD SAN LORENZO – PROVINCIA DE SANTA FE", el Gobierno de la Provincia de Santa Fé llama a concurso internacional.

Descripción:
LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL TIENE POR OBJETO LA CONTRATACIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO, SUMINISTRO, FABRICACIÓN, CONSTRUCCIÓN, MONTAJE, PUESTA EN MARCHA, ENSAYOS Y DEMÁS ACTIVIDADES, BAJO LA MODALIDAD “LLAVE EN MANO”, DE UN PARQUE SOLAR FOTOVOLTAICO DE GENERACIÓN ELÉCTRICA DE UNA POTENCIA NOMINAL DE 1 MW, EN LA LOCALIDAD DE SAN LORENZO, EN LA PROVINCIA DE SANTA FE (REPÚBLICA ARGENTINA), ADEMÁS DE LA OPERACIÓN DE LA REFERIDA PLANTA SOLAR DURANTE LOS PRIMEROS TRES (3) MESES DEL PERÍODO DE CONSERVACIÓN Y GARANTÍA.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 17-12-2014 / 11:00 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario