¿Le preocupan los nuevos precios de la energía? ¡Haga del aumento de tarifas de gas y electricidad una oportunidad! Las empresas que utilizan de forma eficiente la energía usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos y preservando la naturaleza. ¿El resultado? Ganan competitividad sobre todas las demás. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras charlas, conferencias, cursos y seminarios sobre eficiencia energética. Esperamos su consulta: jandreotti@fibertel.com.ar.

lunes, 23 de junio de 2014

CLATSE 2014 - En La Serena, Chile.



La Serena, 20-23 de Octubre del 2014

El congreso CLATSE se realiza desde 1991, organizado conjuntamente por la Sociedad Chilena de Estadística (SOCHE), la Sociedad Argentina de Estadística (SAE) y la Sociedad Uruguaya de Estadística (SUE), cada dos o tres años, como una forma de contribuir a la integración de las Sociedades y Asociaciones de Estadística Iberoamericanas. En esta oportunidad, el CLATSE 2014 es organizado por la Universidad de La Serena, con la colaboración de académicos de doce universidades de Chile, con la misión de potenciar el conocimiento y la divulgación de la Estadística como aporte al progreso regional y nacional, fortaleciendo los lazos de cooperación para el desarrollo conjunto de la investigación científica no sólo de la Estadística, sino también del amplio espectro de disciplinas científicas que la aplican y contribuyen a su perfeccionamiento.

1 comentario:

  1. Sumérgete en el mundo de la Estadística en el congreso CLATSE 2014 en La Serena, Chile, organizado por destacadas sociedades iberoamericanas. Descubre cómo este evento promueve la integración y el progreso regional a través del conocimiento estadístico y la cooperación académica. Con la participación de expertos de múltiples universidades, se busca fortalecer la investigación científica en diversas disciplinas. ¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender y conectar! Para más información, visita nuestro sitio web en noticiaslaserena.cl. ¡Te esperamos para explorar juntos el mundo de la estadística en La Serena!

    ResponderEliminar